Wingz es una cadena de restaurantes nacida en Colombia e inspirada en la cultura de compartir con otros la comida servida al centro de la mesa. Su especialidad culinaria son las únicas y deliciosas alitas de pollo WINGZ acompañadas de una deliciosa cerveza artesanal y su cualidad mas encantadora es crear experiencias maravillosas en cada uno de sus restaurantes. Buscan divertir y transportar a sus clientes a otras dimensiones de sabor y a recordar momentos felices de otras épocas que los conecten desde el corazón con wingz, sus familias y amigos en el presente.
Tienen una manera única de hacer alitas y todos sus productos, pues sus sistemas de cocción de última tecnología y procesos de preparación, hacen que los ingredientes de altísima calidad que usan en cada plato resulten en sabores potentes y exquisitos. El delicado balance de crocancia y jugosidad en las texturas, la sutil dulzura en la punta de la lengua al final de una avalancha de picante delicioso, la promesa de un acidito en los bordes de la boca antes de llevarte la mejor cerveza michelada al paladar, son las razones por las que trabajan todos los días para que sus clientes visiten sus restaurantes o pidan a domicilio.
Desde el 2007 estan construyendo país con siete restaurantes en Bogotá, Pereira y Manizales y haciendo de su empresa un ejemplo a seguir en nuestra industria. En wingz es vital hablar de valores como la honestidad y el cuidado del medio ambiente y de generar una cultura organizacional en la que su gente se cuestione y crezca como profesional y como persona, siempre buscando disfrutar la vida y contagiar a sus clientes de una energía cálida y positiva. Una persona feliz enfrenta retos y disfruta éxitos y una empresa feliz está poblada de personas que entienden este principio y lo viven cada día con convicción y alegría.