Los mejores lugares donde comer pollo en Bogotá

Jueves 12 de Diciembre, 2019

Los mejores lugares donde comer pollo en Bogotá

La capital colombiana es sin dudas uno de los pilares para aquellos que son fanáticos de las aves y quieren consumirlas en sus mejores recetas. Años de tradiciones y todo el respaldo de la fusión de varias gastronomías, hacen de Bogotá una de las mejores ciudades donde encontrar los mejores restaurantes donde probar el pollo.

Teniendo un consumo per cápita relativamente elevado, muchos establecimientos gastronómicos optan por este tipo de preparaciones no sólo para agasajar a los locales, sino también para aquellos turistas que visitan la ciudad y quieren degustar algunas de las recetas nacionales. Es que el pollo es un producto que se consume en el país hace ya centenares de años y las preparaciones sólo fueron mejorando durante los años, para convertirse en los deliciosos manjares de la actualidad.

Tanto es así que el pollo es el plato más pedido de Colombia durante el año 2019, según se desprende de las estadísticas publicadas por la firma Domicilios.com. Esto actúa como una gran demostración del fervoroso amor que tienen los colombianos por estos platos, que además de ser deliciosos, también nos nutrirán adecuadamente.

Algunas de las recetas más significativas del país incluyen por supuesto el famoso arroz por pollo colombiano, una delicia que incluye varias verduras y que es ideal para los días de invierno. Por otra parte, los amantes de los tacos pueden probar la versión colombiana con pollo, para chuparse los dedos. Claro que el pollo frito está entre una de las preparaciones preferidas por los colombianos. Sin más, veamos algunos de los lugares más interesantes para probar estas recetas y muchas más:

S.P.Q.R.

Inspirado en la Roma antigua, este restaurante cuenta con muy buenas recetas de pollo a la cacerola, además del famoso pollo asado. Ideal para visitar con familia o entre amigos. El sándwich de pollo marinado es una de esas delicias que nos harán pensar en este lugar por siempre. Está ubicado en Carrera 16 #33a-50 de Bogotá.

#pollos

Un lugar que adoptó el nombre de sus preparaciones, son especialistas en toda aquella receta que incluya el ave, aunque sus pollos asados son una de las delicias más interesantes que se pueden encontrar en Bogotá. Se los puede acompañar con papas, así como yuca frita. Están en Calle 19 # 4-29 y Calle 80 # 14-38 de Bogotá.

Mini Mal

Uno de esos secretos de Bogotá que sorprenderá a más de uno con su famoso Pollo Enchichado, preparados con chicha en estofado con muchas verduras servido sobre un exquisito puré de papas. Están en Trv 4 Bis # 56A – 52 de Bogotá.

KFC

El famoso pollo frito del Coronel Sanders, una delicia que mueve corazones desde Estados Unidos hasta la mayoría de los rincones de Bogotá. Cuentan con muchas salsas para acompañar una de las preparaciones más crocantes que se pueden encontrar en el país. Una de las grandes ventajas es que ofrecen delivery de KFC a través de la plataforma de Domicilios.com, por si no tenemos ganas de acercarnos a una de las tantas sucursales que tiene la firma en Bogotá.

La Villa del Pollo

Bajo el lema “tradición y sabor” este hermoso restaurante de la ciudad capital cuenta con un surtido menú que tiene al ave como principal protagonista, como el arroz con pollo, los filetes a la parrilla, así como una gran cantidad de acompañamientos para sumarle más. Están en Calle 57B 70-15 Villa Del río, Bogotá.

Comentarios

0 registros encontrados

Opiniones de los Usuarios

Deja un Comentario