Con el objetivo de ofrecer buenos platos elaborados con los mejores ingredientes y a precios asequibles, Aly Torres Restaurante abrió sus puertas hace 2 años; con un crecimiento acelerado gracias a la calidad de su servicio.
El restaurante ha tenido el orgullo de estar ubicado en el puesto No. 1 en la prestigiosa guía de viajes TripAdvisor entre 62 restaurantes de toda la ciudad. Y no es para menos, sus platos son una experiencia gastronómica exaltada por sus clientes. No usan preservativos ni colorantes, van al mercado a diario para ofrecer ingredientes frescos y así asugurar el mejor sabor para sus platos.
Su ambiente cálido y acogedor es generado por una decoración simple la cual resulta encantadora. Aunque no cuentan con una ornamentación llamativa y ostentosa, la terraza cubierta con guadua, el piso de piedra y baldosa, y la luz tenue, hacen el complemento perfecto en un restaurante con personalidad.
La carta no contiene un plato insignia, todos tienen el protagonismo que sus propios clientes le dan; contiene platos impregnados de dedicación, amor y respeto por la gastronomía. Un pescado rebozado con leve huevo, acompañado con vegetales frescos y terminado en veloute de limón, hierbas y mostaza dijon; o portobellos gratinados sobre una cama de vegetales, acompañado de puré de papa blanca, arroz al cilantro, pasta corta o larga, un ceviche peruano acompañado de rodajas de plátano frito, o su famosa hamburguesa pueden ser una excelente opción a la hora de satisfacer nuestros gustos.
Tras pasar por diferentes restaurantes en la ciudad y tener una cocina propia, Aly llega con ideas innovadoras. Junto a dos emprendedores más pusieron a rodar Chefaway, una plataforma web que lleva a domicilio los platos de Aly y los 5 chef del restaurante en la mesa de los pereiranos.