Bonanza Piqueteadero Bar

Picar
Categoria: Bares
Ciudad: Santa Rosa de Cabal
Dirección: Kilómetro 2.5 vía termales de Santa Rosa
Teléfonos: 3165237445
Sitio web:
Métodos de pago:
Tarjetas de crédito: si
Tarjetas débito: si
Rango de precios: $1,000 - $95,000
Horario de atención:
Miércoles-jueves-domingo: 4pm-12am/ Viernes y sábados:4pm-2am
Parqueadero: Si.
Música:
1.8 4.0 4.0 2.6
3 estrellas basadas en 5 Calificaciones

Disfruta de una deliciosa bebida caliente al calor de una fogata.
Bonanza Piqueteadero Bar
Bonanza Piqueteadero Bar
Bonanza Piqueteadero Bar

Un excelente lugar muy cerca de la ciudad

 

Sobre la vía a Termales de Santa Rosa se encuentra Bonanza, un lugar  que les brinda a sus visitantes un hermoso paisaje dedicado al esparcimiento de amigos y familia, con espacios amplios, naturaleza, clima cálido y hermosa vista. Un ambiente acogedor, muy íntimo y  familiar, ideal para vivir momentos mágicos y diferentes.

Su decoración rustica hace juego con el paisaje campestre. Su interior es un ambiente cálido, armonioso y tranquilo, combinando con el buen gusto y la comodidad. Su exterior nos ofrece pequeñas y acogedoras cabañas con o sin fogata y mucho aire fresco. En la noche explota el romanticismo con la tenue luz de las fogatas combinadas con los cálidos destellos de las lámparas diseñadas por sus dueños, ideal para niños y adultos, familias, parejas o amigos.

 

Encuentra nuestros sabores en:

¿Qué dicen de Bonanza Piqueteadero Bar?

5 registros encontrados
Paula
4 4 5 5 3
Comentó: Es un lugar hermoso, perfecto para alejarse del ruido de la ciudad, cuenta con una ambientación muy agradable y a las entradas son bastante ricas y economicas.
Mateo
1 1 2 2 1
Comentó: poca comida y cara, falta sazón. No es higiénico
sergio valencia
2 1 3 4 3
Comentó: Es un lugar muy agradable, esta muy bien ubicado para turistas y el servicio me pareció \"Bien\" pues fue algo demorado y con poca explicación de la carta, ademas le hace falta mejorar la sazón de sus comidas y la presentación de ellas.
pilar morales
3 1 5 4 3
Comentó: que bueno seria que mejoren la comida seria un lugar excelente
María Paz Muñoz
3 2 5 5 3
Comentó: Como este lugar no hay otro en el eje cafetero: la iluminación, las fogatas, el servicio y la música son únicos; no podía creer que pasaran del bolero al indie rock, de la salsa romántica al rock alternativo, y todas las canciones fueran un acierto.

El único \"pero\" fue definitivamente la comida. Las carnes estaban bañadas en grasa, como si estuvieran refritas, y no eran los mejores cortes. Las bebidas estuvieron bien y a buen precio.

Envía tu comentario


Otros Destacados