Caminito

Argentina
Categoria: Restaurantes
Ciudad: Pereira
Dirección: Av Circunvalar N° 4-10
Teléfonos: (036)3312170
Sitio web:
Métodos de pago:
Tarjetas de crédito: SI
Tarjetas débito: SI
Rango de precios: $30,000 - $70,000
Horario de atención:
Lun a Sab 11:30am - 3:00pm y de 6:30pm - 11:00pm Domingos y festivos 12:00m a 4:30pm
Parqueadero: Si.
Servicios adicionales: Eventos
Música:
Informacion adicional: Café y bar
4.1 4.3 4.9 4.9
4 estrellas basadas en 7 Calificaciones

Platos 100% argentinos
Caminito
Caminito
Caminito

¡Che un aplauso al asador!

Argentina es un país donde el buen comer hace parte de su cultura, es casi que un culto sentarse a la mesa a disfrutar una buena carne y un buen vino, y ahora Pereira no está tan lejos de esto.

Llegó Caminito, un rincón argentino que nos trae una muestra de su cultura y por supuesto sus platos. Allí puedes encontrar los más deliciosos platos tradicionales de la cocina argentina, sus famosos cortes de carne a la parrilla son por excelencia su plato más destacado, ya que la carne utilizada en sus preparaciones es importada, lo que le da esa jugosidad y textura exquisita. Entre sus platos puedes encontrar también lechón, el cual es asado en estaca a la llama, brindándole un sabor inigualable, las mollejas, por ser un plato típico argentino, se encuentra entre los más destacados de su carta, un plato que en la región es muy escaso y que en Caminito puedes darte el gusto de probar. Sin embargo, para quienes no son muy amigos de la carne o simplemente quieren probar otro plato, también hay variedad de pastas caseras como ravioles, ñoquis, tallarines con diferentes salsas.

Este lugar nació de una idea de amigos de hace ya unos años, un pereirano y un argentino que vieron la necesidad de platos 100% argentinos y de buenos cortes de parrilla en la ciudad, de esta unión surgió Caminito; llamado así por la tan emblemática calle en buenos aires, un pasaje de renombre por su gran valor cultural y turístico. En caminito lo más importante es el buen producto, el buen servicio y la tradicionalidad de sus platos, vinos y entradas.

Además de la parrilla se puede encontrar un área de café y bebidas como cocteles, licores y tablas de queso, ideal para tardear. Un lugar muy completo que nos invita a conocer y probar una nueva cultura.

Encuentra nuestros sabores en:

¿Qué dicen de Caminito?

7 registros encontrados
butch
5 5 5 5 5
Comentó: es un restaurante muy intima, con servicio perfecto, y la comida es sin igual. es un lugar para una cita con su mejor compañera.
Catalina Diaz Diaz
3 1 4 5 5
Comentó: Hermoso lugar, excelente atención, precios exorbitantes para la pobre calidad de la carne, de verdad que muy decepcionada, dista mucho de ser una carne Argentina, dura, seca y con grasa en un corte que claramente no lleva grasa.
Alvaro
4 3 3 5 5
Comentó: El lugar muy bonito, la comida está bien pero no espectacular, el precio es casi el doble que en cualquier otro restaurante bueno.
En cuanto mejoren el precio y dejen de cobrar la guarnición será uno de los mejores lugares.
Manuela Osorio
4 5 4 5 5
Comentó: Deliciosa la comida, el puerquito estaba espectacular. Las entradas se tardaron un poquito pero los fuertes si estuvieron a tiempo. Recomendado para todos.
Anónimo
5 5 5 5 5
Comentó: El lugar espectacular,cada detalle muy cuidado;la comida espectacular!!!
Andrés Castrillón
4 5 4 4 4
Comentó: Me gusto mucho el lugar, me gusta saber que se vive la cultura argentina tal y como si estuvieras en ese país.
Alejandra Cardona
5 5 5 5 5
Comentó: Excelente sitio para compartir en familia

Envía tu comentario


Otros Destacados