Castilla, vino y Parrilla se encuentra ubicado en el hotel boutique Castilla en el sector de Cerritos, en una casa declarada patrimonio histórico de la ciudad. Sus largos pasillos son el escenario del restaurante en donde se puede disfrutar de ricos asados que son su especialidad. Carnes maduradas con cortes americanos, argentinos y colombianos.
Su menú contiene platos como Solomito tres pimientas o de las tres mostazas acompañados del protagonista de la casa, vinos argentinos y chilenos. Y para cerrar un postre insignia colonial como la torta de bolo o crepes de brevas con arequipe. Como servicios adicionales, el restaurante ofrece shows y catas de su café San Alberto de Buenavista, Quindío.
La casa, antigua morada de Francisco Pereira, cuenta con un ambiente tranquilo y familiar, grandes espacios y riqueza arquitectónica. Un lugar lleno de historias recogidas en sus más de 300 años que pueden ser observadas en su decoración; mueblería antigua que hace parte del hotel, patio interno y grandes pasillos típicos de la época.