Desde hace 5 años, en el exclusivo sector de Pinares, una pareja de artistas enamorados de las artes culinarias y del arte en general decidieron crear Escarlata, un restaurante creativo en el que la atención y el estilo de sus propietarios en un ambiente exquisitamente musicalizado y acogedor permiten vivir una experiencia inolvidable de comida gourmet.
Cristina Rendón una de sus fundadoras dice que “como los artistas, los Chef experimentan cantidades de sensaciones, sabores, texturas, ayudadas de temperaturas que se entremezclan para llegar a la obra definida, conjugando una idea y representando un sentimiento; estos nuevos sentidos olfato y gusto son expresiones que poco se consideran en las artes visuales pero que tienen al final o al principio un impacto determinante para la memoria”.
Estas palabras dejan descubrir el espíritu de Escarlata, apasionado y amoroso como el color que representa, ese que ambienta sus instalaciones y que da la profundidad necesaria a las obras expuestas, complementando a la perfección los ravioles y la comida de autor (su especialidad).
La creación culinaria es significativa, cuando representa una región, un estilo, una personalidad o un carácter especial elementos que sin lugar a dudas podrá encontrar todo aquel que pase a disfrutar de un delicioso y artístico plato en este lugar donde el amor está en aire.
Escarlata ofrece a sus comensales un mundo de creaciones que exploran y estudian sabores, colores, texturas, aromas… para compartir en un plato, el placer del arte, pintando su alma y marcando sus paladares.
Aparta un rinconcito de tu corazón para disfrutar de más desayunos de ideas, almuerzos de reencuentro, cenas románticas y noches de arte y grandes amigos!