Esto es méxyco

Mexicana
Categoria: Restaurantes
Ciudad: Pereira
Dirección: Calle 10 bis #k15-29 ,Alpes
Teléfonos: 3413292
Sitio web:
Métodos de pago:
Tarjetas de crédito: No
Tarjetas débito: No
Rango de precios: $9,000 - $35,000
Horario de atención:
Lu - Jue 12:00pm - 11:00pm Vie - 12:00pm - 12:00am
Parqueadero: Si.
Música:
-- -- -- --
5 estrellas basadas en 1 Calificaciones

¡Como si estuvieras en mexico!
Esto es méxyco
Esto es méxyco
Esto es méxyco

 

 

Esto es mexyco,  es un restaurante 100% mexicano que nació hace 4 años, debido a la necesidad que existía en nuestra región de tener un restaurante que ofreciera comida mexicana 100% ya que no había ninguno.

En los años que lleva de estar en la ciudad, se ha convertido en un referente de este tipo de comida, y el favorito de los amantes de la gastronomía mexicana. Este auge se debe en gran medida al intercambio cultural que se da entre nuestro país y el país azteca, el turismo hacia México ha crecido bastante, y es recurrente que los visitantes de  “Esto es mexyco” comenten que es el lugar donde pueden comer lo que comieron al estar de viaje en ese país. 

Es un lugar para degustar comida rápida mexicana, hecha por manos de un mexicano; cabe aclarar, que es muy  diferente a la cocina mexicana, ya que ésta cuenta con unos platos más elaborados. Además de eso, guarda gran diferencia con lo que se denomina comida Tex – Mex, la cual nació en Estados Unidos y es una fusión de comida texana y mexicana.

En la carta de “Esto es mexyco” encuentras platos para compartir con carne de pastor (lomo de cerdo marinado) con la cual se preparan alambres o fajitas, encuentras también nachos, burros, sopas, tacos entre otros, además no faltan las deliciosas aguas mexicanas, y las bebidas a base de tequila, como limonada de tequila, charro negro entre otras.

La decoración del lugar es representativa de México, se caracteriza por sus colores vivos y objetos cotidianos de la cultura mexicana como la virgen de Guadalupe, sarape mexicano, calacas mexicanas entre otras.

Disfruta de toda la experiencia Esto es méxyco con:

Encuentra nuestros sabores en:

¿Qué dicen de Esto es méxyco?

0 registros encontrados

Envía tu comentario


Otros Destacados