Famosta Café

Café
Categoria: Restaurantes
Ciudad: Pereira
Dirección: Av Juan B Gutiérrez #17 - 55 local 101
Teléfonos: 3444421
Sitio web:
Métodos de pago:
Tarjetas de crédito: Si
Tarjetas débito: Si
Rango de precios: $3,000 - $19,000
Horario de atención:
Lu - Jue 2:00pm - 11:00pm Vier - Sáb 2:00pm 12:00m Domingo cerrado
Parqueadero: No.
Música:
Informacion adicional: Eventos
-- -- -- --
0 estrellas basadas en 0 Calificaciones

¡El aroma a nuestra tierra!
Famosta Café
Famosta Café
Famosta Café

¡Una experiencia con aroma a café!

Famosta Café es una empresa familiar de cuarta y quinta generación de productores de café; que nace con el propósito de darle un valor agregado a este producto tan típico e importante en nuestra región, y más aún al café producido en zonas aledañas a Pereira.                  

El café empleado en sus preparaciones es en su mayoría de Risaralda, como ya mencionamos anteriormente, pero también cuentan con cafés de otras regiones, siendo como requisito el que sea producido por pequeños productores.

FAM – Familia OS – Ospina TA – Tamayo, tiene como gran propósito, dar a conocer la experiencia del café de una forma completa y de forma educativa, por esto,  si la persona quiere conocer de café, se le lleva el método a la mesa. Cuentan con un pequeño stand especial en el que se muestra el método y se le explica al consumidor qué tipo de café está consumiendo, cómo se prepara, cómo se sirve, y cual es todo su proceso y variedades.

Además de los cafés calientes, se sirve también cafés fríos, lo cual se logra a través de una extracción fría que dura aproximadamente 72hrs y se envasa en pequeños frascos que se llevan a la mesa con una copa y hielo.

En Famosta no solo encuentras café, también podrás disfruta de té, chocolate, malteadas, , jugos, cervezas, snacks y comida ligera.  En su carta tienen 2 productos muy especiales, los cuales son: Té Ábisinia, un té chai que es preparado de forma exhaustiva haciendo extracción de las especias chai, lo que le da un sabor original y delicioso.

La Torta Abisinia, una torta típica en Colombia con una variación en sus ingredientes, es hecha con almojábana, queso y bocadillo y siempre preparada con productos muy frescos, lo que le da un buen sabor.

 La decoración es muy fresca, y acogedora, lo que permite que sea un lugar ideal para compartir o trabajar.

 

¡Los invitamos a visitar Famosta, un lugar que representa nuestra identidad!

Disfruta de toda la experiencia Famosta Café con:

Encuentra nuestros sabores en:

¿Qué dicen de Famosta Café?

0 registros encontrados

Envía tu comentario


Otros Destacados