Reunir en una sola carta preparaciones del mediterráneo y platos argentinos, todos a la parrilla, es la propuesta que caracteriza al restaurante The Brooklyn Grill.
Grill nace con la idea de ofertar algo distinto, pero conservando la misma base. Es así como en su carta se puede encontrar Choripán, un plato que combina el chorizo a la parrilla servidos entre dos trozos de pan, típico de la parte sur de América Latina. Además de su recomendado, hoy en día se puede disfrutar de una mezcla interesante entre técnica y sabor.
A cargo de Alejandro Zuluaga, su cocina es definida como una fusión al grill entre la técnica argentina Parrilla, con la dieta mediterránea, donde se fusionan ingredientes como camarones, hongos y espárragos con la marca decorativa y el sabor único que le agrega una buena preparación y los fierros de la parrilla.
El lugar busca satisfacer a sus comensales ofreciéndoles un espacio acogedor el cual combina muy bien con la decoración moderna en sus paredes y el verde que brindan sus mesas y la iluminación. De los pocos lugares en dónde se puede disfrutar de un buen menú y ágil atención en compañía de su mascota.