Hace 7 años nace Keizaki, un lugar que ha servido como “punto de encuentro”, como lo indica su nombre, entre los amantes del buen sushi.
Desde su apertura, el lugar le ofrece a sus visitantes una oferta amplia en sabores asiáticos elaborados con productos de excelente calidad, convirtiendo este en uno de sus atractivos ya que el 90 por ciento de los ingredientes son importados.
En su menú se encuentran entradas, sopas, wok´s, sushi’s para principiantes, internemedios y expertos. Y como buen restaurante de comida asiática, cuenta con el helado a la tempura o frito ya sea de fresa o chocolate.
Además de sus deliciosos platillos, el lugar sobresale por su ambiente. En cualquiera de sus tres puntos se conservan los colores rojo, negro y gris, su buena iluminación, comodidad y su excelente atención.
Actualmente se cuenta con dos puntos en la ciudad de Armenia y tres en la ciudad de Pereira, ubicados en el Mall de comidas del Centro Comercial Parque Arboleda, en el sector de la circunvalar y un nuevo local en el Centro Comercial Portal de Cerritos.