Keizaki Sushi & Wok

Comida asiática
Categoria: Restaurantes
Ciudad: Pereira
Dirección: Cra 15 #5-25/ C.C Parque Arboleda / C.C. Portal de cerritos local 108
Sitio web:
Métodos de pago:
Tarjetas de crédito: si
Tarjetas débito: si
Rango de precios: $13,500 - $29,900
Horario de atención:
Lunes a Sábado 12 pm - 2:30 pm / 6pm-10:30 pm
Parqueadero: No.
Música:
4.8 2.5 4.0 4.7
3 estrellas basadas en 4 Calificaciones

Si desean compartir, el recomendado es el Barco
Keizaki Sushi & Wok
Keizaki Sushi & Wok
Keizaki Sushi & Wok

No dejen de probar el helado frito

 

Hace 7 años nace Keizaki, un lugar que ha servido como “punto de encuentro”, como lo indica su nombre, entre los amantes del buen sushi.

Desde su apertura, el lugar le ofrece a sus visitantes una oferta amplia en sabores asiáticos elaborados con productos de excelente calidad, convirtiendo este en uno de sus atractivos ya que el 90 por ciento de los ingredientes son importados.

En su menú se encuentran entradas, sopas, wok´s, sushi’s para principiantes, internemedios y expertos. Y como buen restaurante de comida asiática, cuenta con el helado a la tempura o frito ya sea de fresa o chocolate.

Además de sus deliciosos platillos, el lugar sobresale por su ambiente. En cualquiera de sus tres puntos se conservan los colores rojo, negro y gris, su buena iluminación, comodidad y su excelente atención.

Actualmente se cuenta con dos puntos en la ciudad de Armenia y tres en la ciudad de Pereira, ubicados en el Mall de comidas del Centro Comercial Parque Arboleda, en el sector de la circunvalar y un nuevo local en el Centro Comercial Portal de Cerritos.

 

Encuentra nuestros sabores en:

¿Qué dicen de Keizaki Sushi & Wok?

4 registros encontrados
Janneth González
5 5 5 5 5
Comentó: Delicioso!
alexandra
1 5 1 0 0
Comentó: Buen dia. Realizamos pedido el martes a las 6.00 pm, a las 8,00 pm no habia llegado, de cerritos a santa juana es muy cerca, por lo tanto dos horas es demorado, un día de normal .
Patricia olarte
3 4 1 3 5
Comentó: En dos ocasiones he visitado el lugar y no he tenido experiencia agradable. Aunque dicen que abren a las 12, a esa hora todavía no están listos
María Paz Muñoz
4 5 3 4 4
Comentó: El ambiente es tranquilo y la comida deliciosa. Recomiendo mis favoritos: los makis tempura o con aguacate, y el helado frito.

Hay que ir temprano los fines de semana porque se llena.

Envía tu comentario


Otros Destacados