Una de las culturas que más ha gustado es la española y con ella su gastronomía. Es por eso que encontramos lugares que han logrado capturar la esencia española para brindarle al cliente toda una la experiencia: buena comida, música y decoración. En donde algunos casos hasta el chef es español.
Así es La Cepa, un lugar pequeño y acogedor atendido por el chef valenciano Paco y su propietaria , quien después de vivir en Barcelona quiso compartir con los visitantes todas las recetas tradicionales del país.
Su propuesta de tapas incluye las más tradicionales como tortilla de papa, gambas al ajillo, papas bravas, pulpo a la gallega, jamón serrano y bocatas. Además podemos encontrar varios tipos de paella a la valenciana y arroz en tinta de pulpo, anchoas, boquerones y callos a la madrileña.
Para completar la experiencia en bebidas La Cepa ofrece vinos españoles, sangría y tinto de verano, una bebida refrescante de vino, sprite y limón; y " La jarra de la abuela", receta propia a base de limonada y vino.