El lugar es el resultado de una pasión que viene de familia, una sazón heredada y un sueño cumplido desde noviembre de 2002, y cuya especialidad son los mariscos y pescados. Convirtiéndolo en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad.
Un entorno familiar se vive en La Estancia, donde sus propietarios Doña Lucero y Don Reinel son los mejores anfitriones y sus hijos, Nicolás y Luis Miguel siguen con la tradición, siendo Chef y administrador respectivamente. Ellos en compañía de un buen vino, quesos, carnes y aves ofrecen la mejor experiencia con el complemento de su ambiente campestre.
Su gran comedor y su balcón o terraza hacen de La Estancia un lugar acogedor para disfrutar de una comida tranquila y de sus celebraciones especiales. Con una decoración tradicional y un exquisito servicio, puede encontrarse el sitio idóneo para disfrutar de una buena comida al aire libre en un entorno natural.
Su especialidad, productos de la mejor calidad y el tipo de preparación convierten La Estancia en un restaurante gourmet, donde el compromiso es con el deleite de los más exquisitos paladares, esos que ha cautivado por 12 años y que continúa haciendo día a día, innovando y reinventando sus platos y preparaciones.
El Restaurante Bar La Estancia cuenta con un gran talento humano, que suma aproximadamente 20 personas, con amplia experiencia, calidad humana y de servicio. Ellos son vecinos del restaurante, logrando impactar y beneficiar el sector en que se encuentra ubicado el restaurante.
No dejes de visitar este lugar encantador, donde el olor a café, la buena mesa y los mejores vinos son la combinación perfecta para consentir tu paladar.