La Pastelería César Restrepo

Independiente
Categoria: Restaurantes
Ciudad: Santa Rosa
Dirección: Cra 14 #13-55
Teléfonos: (036) 3661008
Sitio web:
Métodos de pago:
Tarjetas de crédito: Si
Tarjetas débito: Si
Rango de precios: $2,000 - $24,000
Horario de atención:
Lun-Jue 8.00am-10:00pm Vier-Dom 8:00am - 11:00pm
Parqueadero: No.
Servicios adicionales: Salón de eventos, Bar, Música en vivo, Exposiciones
Música:
4.2 3.4 4.5 4.3
3 estrellas basadas en 15 Calificaciones

El lugar donde convergen los sabores.
La Pastelería César Restrepo
La Pastelería César Restrepo
La Pastelería César Restrepo

 

En el pueblo de las Araucarias, está ubicada La Pastelería. Un lugar, que alberga historia, cultura, arte y exquisitos sabores; Sabor dulce de sus postres y tortas, amargo de su sofisticado café, el Gourmet de sus platos y tras esto un mar de sensaciones que se desarrollan en tu paladar.

 

Detrás de este acogedor lugar hay una corta pero gran historia, ya que sus inicios fueron en un lugar muy pequeño, una casa donde trabajaba su gestor a puerta cerrada y por encargo. El tipo de productos que se hacían era  decoración en pastillaje y tres tortas principales, que eran chocolate, Maria Luisa y genovesa, las cuales se han mantenido en el tiempo. Su propuesta tuvo tan buena acogida, que en cuestión de poco tiempo empezó a crecer. Se pudieron pasar para un local donde abrieron sus puertas al publico, ampliando su oferta a postres, panadería y gracias a los conocimientos en cocina de su creador, abrieron también restaurante. 

La demanda por sus productos se fue ampliando rápidamente, por lo que tuvieron que pasarse a el lugar donde se encuentran actualmente; Una gran casa colonial de color amarillo pastel, donde cada pasillo tiene una decoración única. Cuadros, espejos, sillas, mesas, y diferentes objetos importados de varios lugares del mundo, lo que le brinda un aspecto único a cada rincón del lugar.

 

Las instalaciones y cómodo ambiente de este sitio, permiten realizar diferentes actividades. Cada fin de semana se realizan veladas culturales con música en vivo como jazz, blues y diferentes géneros; En ocasiones se cuenta con la compañía de cuenteros, y en el salón de eventos se hacen exposiciones de fotografía y arte cada tanto; Lo que ofrece a propios y visitantes un buen plan para compartir.

 

Sin duda, un lugar que hay que visitar, si se pasa por este bello municipio.

 

Encuentra nuestros sabores en:

¿Qué dicen de La Pastelería César Restrepo?

13 registros encontrados
Fabio Montoya
3 4 1 4 3
Comentó: los platos del menu son de buen sabor pero la atencion es pesima, después de media hora, y solicitar 2 veces lo pedido, trajeron lo que NO se habia ordenado
Luz Piedad Jaramillo Serna
3 2 1 4 5
Comentó: Vivimos en Dosquebradas y en la mañana de hoy estabamos buscando donde desayunar dos compañeras y yo, conocedoras de la calidad de sus productos, decidimos entrar a desayunar, y que sorpresa nos llevamos con la mala atención del personal quienes nos vieron ingresar y sin atendernos permitieron que subieramos al segundo piso, de donde nos hicieron bajar al primer piso, ubicadas alli pasaron algunos minutos y al ver que no nos atendian me dirigí a la Caja para preguntarle a la señorita , si habia servicio? tuvo que ir a buscar quien nos atendiera, al realizar el pedido fue mucha la demora para servir y los desayunos nos parecieron con mala presentacion y el sabor muy regular.
Que pesar que un sitio tan famoso y especial pierda la calidad. Si su fuerte no son los desayunos no los ofrezcan porque de verdad que malucos estaban.
Ojala puedan mejorar, para que seguir recomendando La Pastelería como un sitio único.
Mil gracias
Juan
2 1 1 3 4
Comentó: Tuvimos una mala experiencia. Comida fría, parecía estar en mal estado, los meseros poco atentos, ordenamos unas bebidas y nunca llegaron. Una lástima porque había escuchado buenos comentarios del lugar
Diana Marcela Cardona
5 5 5 5 5
Comentó: Decoracion lindisima atencion muy buena.
Emmanuell
0 0 0 0 0
Comentó: Excelente lugar, muy buen ambiente, la comida deliciosa, los postres de lo mejor, el sitio perfecto para tardear, y un servicio de lo mejor
Sandra
4 5 4 5 5
Comentó: Si el antiguo local era mi debilidad, ahora son de lo mejor; la decoracion es perfecta, el lugar es muy agradable, el ambiente es muy acogedor y en cuanto a la comida la variedad se hizo notar todos sus platos son deliciosos. Un lugar tan bonito le hacia mucha falta a nuestro acogedor pueblo.
Vickylu
5 5 5 5 5
Comentó: Excelente!!!!! Recomendable al ?!! El lugar, la ambientación, la atención oportuna y amable, la comida exquisita, la música perfecta!!!! Superó nuestras expectativas !!!
Carlos Álvarez
4 5 5 5 4
Comentó: Excelente lugar, su decoración, ambiente, comida, música, El piano...
anonimo
3 4 1 4 5
Comentó: El sitio es muy agradable, sin embargo los precios varian entre la pasteleria que se encuentra a pocas cuadras, no deberia ser igual?. El servicio es muy malo, aunque los meseros son atentos, se nota la falta de organozacion y coordinacion entre ellos, he ido varias veces y han llegado a la mesa cinco meseros diferentes a preguntar si ya habian atendido y luego personas diferentes llevaron los.productos. recomiendo dividir las zonas que atende4a cada mesero para agilizar el servicio y evitar que lleguen tantas personas a la misma mesa.
david hurtado
4 5 4 4 4
Comentó: Muy buena excelente pasteleria cada vez que voy a santarosa arrimo
Alejandra
5 5 5 5 5
Comentó: Bonito lugar , la verdad es muy agradable y muy buen servicio
David Novoa
4 5 4 5 4
Comentó: Excelente lugar, su decoración, ambiente y comida deliciosa
Fernando
4 4 5 5 3
Comentó: El lugar es muy agradable y la comida deliciosa, fue muy agradable encontrar este lugar en Santa Rosa.

Envía tu comentario


Otros Destacados