La Reserva abrió sus puertas el 14 de julio del 2016. El proyecto se desarrolló con el fin de seguir una tradición familiar, el amor por la gastronomía y el gusto por la buena comida y el vino, que empezó el abuelo de la familia 2 generaciones atrás.
Su diseño arquitectónico refleja lo que son: un sitio abierto, sobrio, elegante, con una estructura moderna de líneas sencillas que combina, cristal, acero, concreto y madera para aportar calidez.
La Reserva, es un Restaurante gourmet especializado en platos clásicos internacionales y vinos. Mantienen un concepto gastronómico que conserva procesos tradicionales de la cocina europea con propuestas modernas e innovadoras de la cocina global.
Posee un menú muy amplio, en el que puedes encontrar entradas, sopas, y platos fuertes, especialmente de pescados y mariscos, entre los cuales puedes encontrar la especialidad de la casa: La Fideua, un exquisito plato preparado con toda la perfección y sazón del chef; Además de la amplia variedad de licores que manejan, como Vinos (tinto, blanco, rosados, Riesling).
Su objetivo es continuar con su tradición familiar de restaurantes en el eje cafetero, posicionándose como un restaurante de vanguardia (tradición y modernidad) donde la buena atención, la calidad de sus productos y su excelente equipo de trabajo crea una experiencia única para sus clientes.