La Triviata

Picar
Categoria: Restaurantes
Ciudad: Pereira
Dirección: Km 7 vía Pereira - Armenia / Diagonal Plazoleta La Aldea
Teléfonos: 314 872 8406
Sitio web:
Métodos de pago:
Tarjetas de crédito: No
Tarjetas débito: No
Rango de precios: $5,000 - $65,000
Horario de atención:
Mar - Jue 3:00pm -10:00pm Vie - Sáb 3:00pm - 12:00 Dom 2:00 - 10:00pm
Parqueadero: Si.
Servicios adicionales: Un delicioso café, enun buen lugar
Música:
4.0 4.0 4.0 5.0
4 estrellas basadas en 1 Calificaciones

Un lugar donde se disfruta de una gran variedad de productos y se goza de un ambiente tranquilo.
La Triviata
La Triviata
La Triviata

Este es un lugar muy especial y lo es desde su nombre, "La Triviata" está inspirado en el arte y hace referencia a  "la traviata" una ópera que se divide en 3 actos, sólo se le hizo una variación, obteniendo como resultado La Triviata; El "tri" hace alusión al triángulo del café.

En este restaurante se pueden encontrar diferentes temáticas y espacios. Está ubicada en una casa finca a la orilla de la vía y en su parte trasera se pueden observar frondosos cultivos de café, hermosa vegetación y fauna propia de la zona. 

Pensando en marcar la diferencia y en brindarle variedad y comodidad a sus visitantes, cada sala tiene una decoración diferente, en una sala se puede encontrar ambientación cafetera típica, y en otra, decoración vintage o  también alterna; además de la decoracion en su parte exterior, caracterizada por brillantes juegos de luces de intensos colores. 

En su carta resaltan los cafés filtrado, lavado, natural y honey, un atractivo importante para aquellos fanáticos del café y bebidas a base de este. En las comidas su plus es que todos los ingredientes son naturales y sus preparaciones son hechas 100% en su cocina, así que todas las preparaciones son frescas y exquisitas. Entre la carta se encuentran chuzos, burros, patacones con carne desmechada, empanadas, costillas entre otros 

Sin duda La Triviata es un sitio para todos aquellos que buscan donde tomarse un buen café, comer algo rico, descansar de la ciudad y respirar el aire cafetero sin ir muy lejos. 

 

Encuentra nuestros sabores en:

¿Qué dicen de La Triviata?

1 registros encontrados
Christian Lozano
4 4 4 4 5
Comentó: Un excelente lugar, me gusta que logras desconectarte de la ciudad aunque está muy cerca de ella. Exelentes precios!!!!

Envía tu comentario


Otros Destacados