Este es un lugar muy especial y lo es desde su nombre, "La Triviata" está inspirado en el arte y hace referencia a "la traviata" una ópera que se divide en 3 actos, sólo se le hizo una variación, obteniendo como resultado La Triviata; El "tri" hace alusión al triángulo del café.
En este restaurante se pueden encontrar diferentes temáticas y espacios. Está ubicada en una casa finca a la orilla de la vía y en su parte trasera se pueden observar frondosos cultivos de café, hermosa vegetación y fauna propia de la zona.
Pensando en marcar la diferencia y en brindarle variedad y comodidad a sus visitantes, cada sala tiene una decoración diferente, en una sala se puede encontrar ambientación cafetera típica, y en otra, decoración vintage o también alterna; además de la decoracion en su parte exterior, caracterizada por brillantes juegos de luces de intensos colores.
En su carta resaltan los cafés filtrado, lavado, natural y honey, un atractivo importante para aquellos fanáticos del café y bebidas a base de este. En las comidas su plus es que todos los ingredientes son naturales y sus preparaciones son hechas 100% en su cocina, así que todas las preparaciones son frescas y exquisitas. Entre la carta se encuentran chuzos, burros, patacones con carne desmechada, empanadas, costillas entre otros
Sin duda La Triviata es un sitio para todos aquellos que buscan donde tomarse un buen café, comer algo rico, descansar de la ciudad y respirar el aire cafetero sin ir muy lejos.