Una hermosa construcción con estilo rústico, ambientada por una serie de objetos y elementos antiguos, entre ellos un coche a vapor modelo 1875, en un entorno campestre y rodeado por lagos de pesca, se convierten en la carta de presentación perfecta de un lugar que ha sido testigo de 60 años de historia.
Aquí es imposible dudar de la frescura de los diferentes pescados que se sirven, cada uno con una preparación especial en la que el cuidado por los detalles, la selección de los ingredientes y la tradición familiar se funden en deliciosas preparaciones para encantar a sus comensales.
Un lugar pensado para disfrutar en familia, donde las actividades al aire libre son el estímulo perfecto para el despertar de los sentidos, el preambulo para disfrutar y deleitarse con los diferentes platos que pueden encontrarse, como el especial recomendado de la casa: pescado fresco asado al carbón.
Lo mejor de la cocina tradicional, la naturaleza y la diversión te esperan en Lagos de Venecia, 60 años de historia para compartir en familia.