Sin duda London’s House, ubicado en Dosquebradas, es uno de los restaurantes con la mejor vista panorámica de la ciudad; cuyo diseño interior se compone de grandes espacios, sofisticación y mucha luz natural, que incita al deleite de los sentidos.
Aunque su nombre evoca a la gastronomía inglesa, su menú va más allá, haciendo un recorrido por sabores logrados de la fusión de culturas. Su chef y propietario Hernan Enrique Rosado le apuesta a una cocina que rescata los ingredientes y sabores locales para mezclarlos con preparaciones internacionales dando como resultado una propuesta diferente.
Sus fuertes son los mariscos. Sus comensales pueden disfrutar de un currulado, compuesto por unos langostinos en salsa de lulo y limón, haciendo alusión a la lulada caleña. O un Gairo, filete relleno montado en un cono de arroz en salsa de guiso criollo con leche de coco.
Pero su éxtio no solo radita en el sabor.
La presentación de sus platos tambien tienen un papel importante. Sin perder la elegancia, la decoración y presentación logra elevar el lugar aún más, incluyendo elementos representativos.
Si quieren tener una experiencia gastronómica cargado de sabores mientras disfrutan de la mejor vista de la ciudad, no dejen de visitar London's House