Provocadora, diferente y llena de sabor es el emprendimiento de Luis Miguel Gutiérrez y Alejandra Sánchez quienes ofrecen una propuesta distinta en cuanto a ingredientes, permitiéndoles a sus clientes el descubrimiento de sabores.
Mostacho Delicatessen que está abierto al público desde hace un año, nace por la necesidad de fusionar la comida callejera con la cocina gourmet, pero realzando el contenido de sus sánduches gracias a su sazón distintiva. Es por esto que utilizan ingredientes de excelentes calidad de la religión, como su pan artesanal.
En su variado menú se pueden encontrar sanduches de 8 tipos de carne y queso; como el chorizo español, peperoni, salami, jamón serrano, ahumado, res, cerdo y pollo. Y quesos como el cheddar, suizo, jalapeño, mozarela, brie, entre otros. Además de tablas de quesos curados, sus comensales pueden disfrutar de productos como frutos secos y deshidratados, mermeladas de la casa, vinagretas.
Próximamente Mostacho Delicatessen ampliará su menú y espacio donde se ofrecerá heladería para perros entre otros productos.