Restaurante Astoria Pereira

De autor
Categoria: Restaurantes
Ciudad: Pereira
Dirección: Cll 7#14 - 112 Piso 2
Teléfonos: 320 727 4338
Sitio web:
Métodos de pago:
Tarjetas de crédito: Si
Tarjetas débito: Si
Rango de precios: $17,000 - $19,000
Horario de atención:
Lu - jue 5:30pm - 10:00pm Vie - Sab 5:30pm - 11:00pm
Parqueadero: No.
Música:
Informacion adicional: Eventos empresariales
5.0 5.0 5.0 5.0
5 estrellas basadas en 1 Calificaciones

Un nuevo concepto ha llegado a la ciudad
Restaurante Astoria Pereira
Restaurante Astoria Pereira
Restaurante Astoria Pereira

Diversidad de sabores en un solo plato!

 

Astoria es un nuevo lugar que se está robando la atención en la ciudad, y es debido a su tipo de cocina y forma de servir sus platos. Su concepto es novedoso, llamativo y ¡delicioso!, la especialidad de su carta son las “tablas” las cuales constan de 3 mini platos fuertes, que se pueden elegir al gusto, logrando diferentes combinaciones de texturas y sabores y obteniendo la satisfacción de haber probado 3 platos deliciosos.

De allí nace su nombre, de la variedad y de la multiculturalidad, que un día sus creadores encontraron en las calles de New York, un barrio el cual se llama “Astoria” donde se pueden encontrar restaurantes de diferentes partes del mundo, una ventana a la diversidad de la gastronomía y la cultura.

Es por esto que en en Astoria Restaurante encontrarás platos enfocados en diferentes tipos de cocina; Ceviche peruano, pizza argentina, cerdo oriental, platos colombianos, entre otros. Un plus adicional es que la carta se renueva constantemente, desde que nació hace 4 meses, los platos han cambiado. Se han agregados nuevos platos, y otros han salido de la carta, con el fin de ofrecerle al cliente nuevas experiencias siempre.

Uno de los platos más pedidos es el maduro desmechado, el cual tiene una cama de puré de plátano maduro dulce, base de guacamole y carne desmechada en salsa criolla con crema agria, en forma de torre; la panceta al horno es otro de los platos más solicitados, está hecha a cocción lenta, se sirve sobre una cama de puré de papa criolla, es cremoso y va bañado en una salsa de guayaba bbq. Además de los platos se pueden encontrar también cocteles como margarita de mango, mojitos y cerveza entre otras bebidas

Los invitamos a que disfruten de una deliciosa comida en una excelente ubicación, en Astoria Restaurante.

 

 

Encuentra nuestros sabores en:

¿Qué dicen de Restaurante Astoria Pereira?

1 registros encontrados
Nubia Sepulveda
5 5 5 5 5
Comentó: Un sitio muy acogedor, comida excelente para disfrutar con amigos y una excelente vista lo recomiendo.

Envía tu comentario


Otros Destacados