Su nombre inspira colombianidad y pasión por lo nuestro, y eso se ratifica en cada plato servido a la mesa. Sus radiantes colores que iluminan y resaltan el lugar, llaman inmediatamente la atención de todo aquel que pasa por allí, esa es una de sus principales características. Su nombre también hace referencia a la religión, como una forma de agradecimiento por este gran proyecto que han logrado crear y que ha venido tomando fuerza en la ciudad desde hace un par de meses.
El tipo de comida que se puede encontrar en Sagrado Corazón es netamente colombiana, así que se puede disfrutar de una fantástica mezcla de sabores, colores, y texturas procedentes de diferentes lugares del país. Algunos ingredientes protagonistas de la carta son: coco, chontaduro y papa criolla, y entre los platos que destacan se encuentran: la Piragua, que es una base caribeña hecha con coco, maní y chontaduro y diferentes mariscos como pulpo, langostino, camarones, y calamar; en platos con carnes, se destaca el asado en tiesto, el cual viene acompañado de arroz con plátano maduro, piña asada, cebolla,y otras verduras; Los Langostinos sobre una base de puré de papa criolla, con coco, y también platos como Punta de anca, solomito, y el muy prominente morrillo caprichoso.
Sagrado Corazón no es solo el restaurante,es un lugar que ofrece una experiencia completamente extraordinaria, al combinar los servicios de restaurante, bar y hotel. Los invitamos a Sagrado Corazón para que descubran una explosión de sabores y sensaciones en cada bocado, y sean atendidos con el corazón !