Unplugged Café - Lounge

Comida Rápida
Categoria: Restaurante bar
Ciudad: Dosquebradas
Dirección: Cll 21 #16-75
Teléfonos: 3017461283
Sitio web:
Métodos de pago:
Tarjetas de crédito: SI
Tarjetas débito: SI
Rango de precios: $2,000 - $20,000
Horario de atención:
lu - mier- dom 5pm - 12:00 vier y sáb 5pm a 2am - martes cerrado
Parqueadero: Si.
Música:
5.0 5.0 5.0 5.0
5 estrellas basadas en 2 Calificaciones

Un lugar donde la rutina se quebranta para dar lugar a buenas experiencias.
Unplugged Café - Lounge
Unplugged Café - Lounge
Unplugged Café - Lounge

Unplugged abre sus puertas el 21 de abril de 2016. Nace con la idea de brindar un espacio de ocio diferente en el sector de la pradera, un sitio en el municipio de Dosquebradas donde los amantes de la música alternativa, cafés especiales y cerveza artesanal encuentren una opción a la altura de los bares, cafés y pubs de las grandes ciudades.
 
Este es un lugar que con su ambiente transporta a las personas a un estado de desconexión, donde la rutina se quebranta para dar lugar a buenas experiencias.
 
Unplugged se caracteriza por ser un bar al estilo Lounge ambientado en una única mezcla entre retro, industrial y vintage que propicia un espacio acogedor perfecto para compartir de una buena charla con tu pareja y amigos.
 
Adicionalmente cuenta con un plus de presentaciones musicales en vivo, sirviendo como plataforma de lanzamiento para nuevos músicos y aficionados del sector, así como brindando una opción de entretenimiento sano y cultural.
 
Por otra parte, Unplugged se destaca por su amplia oferta gastronómica. Entre bebidas y comidas tipo artesanal se resaltan los sabores y aromas de los alimentos. Para la preparación de las comidas se emplea técnicas modernas de cocina que propician una composición equilibra de sabores con ingredientes naturales.
 
En Unplugged se trata de fomentar el consumo de cerveza artesanal y cafés especiales que se destacan por sus características sensoriales. Todo el personal de cocina y meseros está entrenado para ayudar a los clientes a elegir la mejor opción de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Encuentra nuestros sabores en:

¿Qué dicen de Unplugged Café - Lounge?

2 registros encontrados
Mauricio
5 5 5 5 5
Comentó: La comida es exquisita. todos los jueves tienen música en vivo. el lugar es muy bonito y la atencion es buena
Andrea López
5 5 5 5 5
Comentó: un lugar extraordinario me encanta, recomiendo los nachos criollos,la hamburguesa rústica, la picada y para acompañar sus cervezas artesanales

Envía tu comentario


Otros Destacados